Mi proceso

¿Estás listo para potenciar tu perfil profesional?
Bienestar estudiantil   Portal de empleo   Becas y Apoyos

Búsqueda de programas

Somos Cooperativa de Servicios Educacionales Capacitta

Capacitta, fundada en 2008 en Perú, es una prestigiosa institución educativa comprometida con la excelencia académica y la equidad en la educación. Con más de 16 años de trayectoria, ha formado a más de 58,000 profesionales en diversas especialidades. Su enfoque educativo flexible, que integra modalidades sincrónicas y asincrónicas, se adapta a las necesidades específicas de los estudiantes, garantizando una formación de alta calidad.

Reconocida por su valiosa contribución al desarrollo integral del país, Capacitta implementa programas innovadores que promueven el crecimiento económico y social. Su lema, "Desarrollando líderes comprometidos, con un mundo de progreso y oportunidades", refleja su misión de formar líderes capaces de impulsar el progreso y generar nuevas oportunidades en la sociedad. RUC: 20603337337.

Incrementar el valor de las profesiones de nuestros clientes, para que obtengan mejores oportunidades de trabajo y desempeño; por tal razón estamos en constante actualización de programas y especializaciones que permitirán obtener competitividad y liderazgo en nuestros clientes inmersos en un mundo globalizado.
Ser la empresa lider en el mercado nacional creando programas para dar valor y competitividad a nuestros clientes de acuerdo a la exigencia regional, nacional y mundial.

Contenido de Modalidad

Nuestra oficina principal