Pero antes de eso, permítenos conocerte mejor.

Recuerda que este canal es exclusivo para nuevas matrículas, en caso de que necesites hacer un reclamo puedes ingresar al siguiente link: https://ceagro.edu.pe/ayuda

¡Llámame!

¿Quiénes somos?

Bienvenidos a Ceagro, el Centro de Especialización líder en el sector agropecuario, operando bajo el auspicio de la COOPERATIVA DE SERVICIOS EDUCACIONALES CAPACITTA (RUC: 20603337337). Con una trayectoria de más de 7 años en el mercado, nos hemos consolidado como referentes en la capacitación especializada, tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestro compromiso con la excelencia educativa nos ha llevado a formar a más de 14,000 profesionales, abarcando diversas especialidades dentro del ámbito agropecuario. Nos enorgullece ofrecer un enfoque educativo flexible, combinando modalidades sincrónicas y asincrónicas para adaptarnos a las necesidades de nuestros estudiantes.

Bajo el lema "Optimizando tu producción con eficiencia", Ceagro (RUC: 20611510544) se destaca por su contribución al desarrollo del país, promoviendo programas de capacitación que impulsan la mejora continua en el sector. Nuestro objetivo es potenciar el crecimiento económico y social a través de una educación de calidad y relevante.

Actualmente, nuestra institución ofrece una amplia gama de programas de capacitación, caracterizados por su rigor académico, innovación y constante investigación. Estos programas han atraído a más de 14,000 estudiantes de todas partes del mundo, evidenciando nuestro alcance global y el reconocimiento internacional de nuestra labor educativa.

En Ceagro, estamos comprometidos con el progreso y la excelencia, guiando a nuestros estudiantes hacia un futuro prometedor en el apasionante mundo del agro. ¡Únete a nosotros y juntos cultivaremos el éxito!

¿Qué nos inspira?

Te presentamos nuestra misión y visión que dan forma a una experiencia formativa única, marcando el rumbo hacia un futuro educativo excepcional.

Somos parte de CAPACITTA

Capacitta, En 2022 fue reconocido por la Cámara de Comercio Empresarial y en 2023 por la Cámara de Comercio del Perú

Mejor empresa de diplomados y especializaciones

Cámara de Comercio Empresarial 2022

Premio: Excelencia académica

Cámara de comercio del Perú 2023

Fuentes de contacto

Correo electrónico

Plazo promedio de respuesta: 12 a 24 horas ante cualquier solicitud o requerimiento.

empresa@ceagro.edu.pe

Atención: Lunes a Viernes de  9:00 am – 4:00 pm – Sábados 09:00 am – 12:00 pm